Conócenos

Una HIstoria que contar

Carnicería Boutique el Viejo Pueblo, nace en el 2013 de las ganas de unos hermanos profesionales de emprender en el comercio, en busca de otras alternativas económicas, por lo que evaluamos que negocio faltaba en el pueblo donde estamos ubicados, y allí surgió la idea de crear una carnicería, nuestra idea desde un principio fue brindar un servicio diferente a lo que normalmente se ofrece en otras carnicerías, por lo que mi hermana (Lesbia) al ser arquitecto, sugirió hacer una barra donde el cliente pudiera sentarse, ver lo que le preparan y tener un feedback más eficiente con el carnicero, nos encantó la idea, siendo esta nuestra bandera hasta el día de hoy.

Para arrancar,  nuestros padres  nos ayudaron con un  viejo local  que tenían perdido en el tiempo;  pedí  un crédito personal al banco, y con eso, y lo que me pagaron de utilidad como Ing. Inspectora en una obra, arrancamos nuestro camino para formar la carnicería. Por 4 años mi hermana estuvo al frente de la misma, en la parte operativa, y mi hermano (Julián) y yo ejercíamos para pagar los sueldos de los 3, apoyando también otras áreas.

En el año 2017, mi hermana me da la triste noticia que quiere emigrar por la situación país, y al año siguiente mi hermano también  decide emigrar. A partir de ese momento quede a cargo de la carnicería, renuncié a mi trabajo como gerente de obra, y decidí dedicarme al 1000% a esta empresa, tratando de dar  siempre lo mejor de mí y aprendiendo cada día cosas nuevas.

El año pasado mi esposo (Alberto), que siempre me ha apoyado, me ofrece fusionar su pescadería con la carnicería, dejando su local a mi disposición para mudarla, y materializar todas las ideas que rondaban por mi cabeza; y, gracias a la ayuda de él y otros amigos, este 29 de febrero del 2020 Carnicería Boutique el Viejo Pueblo tiene nuevo local y una barra más grande, desarrollando aún más nuestro concepto, tratando a cada cliente de forma especial, porque siempre le decimos a nuestro equipo que cada cliente es importante, cada cliente, así venga a comprar un muslo de pollo, se le debe tratar con un buen servicio, y una buena atención.

Para concluir,  desde este año tengo nuevo compañero de equipo, para encaminar a la carnicería a ser una de las mejores, porque confiamos en nuestro país y en su gente.

Ven y vive la experiencia de comprar con nosotros

Gracias por contactarnos,

Gregoria

#HechoEnAltagracia #HechoEnMargarita

“Siempre digo que iniciamos justo antes que Venezuela comenzara con su declive. Cuando profesionales con poco dinero podían iniciar un negocio.”

Equipo Viejo Pueblo